Política de envíos

Realizamos envíos a España (península).

Los envíos se realizan a través de GLS y los plazos medios de entrega son de 24h a 48h (en todo momento puedes hacer seguimiento del pedido)*.

La entregas se realizan de Lunes a Viernes (no se hacen entregas los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicas o locales).

Gastos de envío por zonas:

  • España (península). Gastos de envío GRATUITOS.
  • Islas Canarias e Islas Baleares. Consultar gastos de envío.
  • Resto de Europa. Consultar gastos de envío.

* Seguimiento del pedido

Una vez finalizada la compra recibirás un correo con los detalles del pedido.

Cuando el envío se encuentre ya en manos de la agencia de transporte recibirás un sms o correo al teléfono o email de contacto con el número de expedición, podrás hacer el seguimiento del envío en: https://www.gls-spain.es/es/

Si tienes alguna duda respecto al estado del envío o se produce cualquier incidencia, llama al 917 66 82 54 – 659 25 59 62 o envía un correo a info@osirismoda.es.

Política de devoluciones

IMPORTANTE: puedes cambiar o devolver cualquier producto dentro de los 15 días posteriores a la compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto no le convence lo puede devolver o cambiar por otro, llamando al teléfono 917 66 82 54 – 659 25 59 62 o envía un correo a info@osirismoda.es con el número de factura y la especificación del producto.

Mandando el paquete a la siguiente dirección Calle Arte nº 18, local 2 – 28033 Madrid. El cliente se hará cargo de los gastos de envío en caso de devolución. El coste de los gastos serán de 4,00€ en caso de devolución.

Productos que no se pueden cambiar son los siguientes:

  • Ropa y complementos ya usados.
  • Productos con etiqueta manipulada.